Las tecnologías no se detienen y tratamos de seguirles el ritmo. Nuestros maestros ya han dominado una de las técnicas anti-envejecimiento más progresivas, la fototermólisis fraccionada, y ahora la aplicarán en la práctica. Esta primavera, apareció en la oficina de cosmetología un láser de dióxido de carbono para fototermólisis fraccionada.
El dispositivo abre nuevas posibilidades para corregir los cambios cutáneos relacionados con la edad. Elimina con éxito las imperfecciones estéticas incluso en etapas avanzadas.
Características de la fototermólisis fraccionada.
El efecto rejuvenecedor lo proporciona la energía de un láser de dióxido de carbono: estimula la producción activa de fibras de colágeno en la piel. La acción del procedimiento se basa en la propiedad de la piel de producir nuevas fibras frescas en lugar de destruidas. El láser "bombardea" la piel con micropulsos que afectan la estructura del colágeno. Las fibras viejas y estiradas se destruyen. En cambio, los fibroblastos sintetizan otros nuevos y más densos. La piel suelta con arrugas y manchas de la edad se sustituye por una nueva, suave y firme.
El sistema láser genera radiación con una longitud de onda de 10 600 nm. Esto es suficiente para la evaporación completa del colágeno en las áreas tratadas, mientras que el tejido circundante permanece intacto. El láser actúa sobre la piel según el principio de un tamiz, alternando las zonas de tratamiento pulsado con zonas no tratadas. Por lo tanto, la carga sobre los tejidos se reduce y el efecto cosmetológico sigue siendo el mismo. Durante la regeneración de la piel, los fibroblastos en áreas intactas también se incluyen en el trabajo. El procedimiento se realiza bajo anestesia local.
Indicaciones de fototermólisis fraccionada.
El sistema láser elimina cualquier defecto cosmético de la piel, incluidos los postraumáticos:
- Arrugas de cualquier gravedad. La tecnología es adecuada para rejuvenecer el área más sensible del rostro: el área alrededor de los ojos.
- Pérdida de tono. Después de la fototermólisis fraccionada, las áreas flácidas se tensan, la piel se vuelve más densa y elástica.
- Estrías pronunciadas en abdomen, muslos y pecho (estrías). La fototermólisis ayuda a limpiar rápidamente la piel después del parto.
- Cicatrices y cicatrices dejadas en lugar de acné y pústulas (post-acné).
- Neoplasias benignas (verrugas, lunares).
- Manchas pigmentadas de cualquier zona.
El láser está equipado con un escáner inteligente que ajusta la longitud de los rayos y la distancia entre los puntos de pulso según la zona a tratar. De esta forma se consigue un control total del proceso de fototermólisis. Se excluye la exposición repetida a las mismas áreas dentro del mismo procedimiento.
En manos de profesionales experimentados, el láser se convierte en una herramienta ideal para el rejuvenecimiento. Es un placer ver cómo tu piel mejora día a día. Regístrese para un procedimiento de fototermólisis fraccionada con cosmetólogos.